Portada » Noticias » El Cuartel de Bomberos de General Piran renueva unidades móviles

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 07 /2015

El Cuartel de Bomberos de General Piran renueva unidades móviles


Buenos Aires.- “Como todos los años venimos en etapa de crecimiento de renovación del parque automotor y esta vez una nueva camioneta, que hacía falta. Es una unidad modelo 2007 que fue presentada en el desfile del 9 de julio. Se sigue trabajando en el crecimiento y la parte automotor que es de más utilidad para nosotros”, comentó Irigoyen que además resaltó “hay que agradecer a todos los que nos ayudan y colaboran porque sin ellos no podemos seguir creciendo”.

Por su parte, José Lujan informó el uso que le darán a la nueva camioneta, “Vamos a utilizarla como logística que es el apoyo que tenemos para otras unidades o dentro del cuartel mismo”.

El Cuartel de General Piran espero para dentro de un mes y medio, un nuevo camión, que llegará de Alemania, “La idea es seguir renovando el parque automotor, después se ira por otra camioneta que hay para renovar y no quedarnos, porque el trabajo que viene haciendo tanto la Comisión Directiva como el cuerpo activo realmente es muy grande para mantener esto que no es fácil.

Es una institución que ha crecido muchísimo, lleva sus horas de trabajo por detrás y la recaudación tiene que ser muy buena para seguir manteniendo este edificio que realmente hoy en día estamos muy bien y vamos a seguir creciendo”, expresó Claudio Irigoyen.

Fuente y foto: www.lagazetamarchiquita.com.ar



Te va a interesar