Portada » Noticias » El CNBRA realizó una visita protocolar al cuartel de Bomberos Voluntarios
El CNBRA realizó una visita protocolar al cuartel de Bomberos Voluntarios

Bomberos de Argentina 08 / 03 /2019

El CNBRA realizó una visita protocolar al cuartel de Bomberos Voluntarios

Charata.- El sábado se realizó una visita protocolar por parte del presidente del Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina, Carlos Alfonso. El mismo tambipen se desempeña como vicepresidente de Organización de Bomberos Americanos.

Según lo manifestado por miembros de la comisión durante esta visita “vino a conocer e interiorizarse sobre la institución, los avances de la misma y la operatividad entre otras cosas”.

Alfonso destacó el crecimiento en tan poco tiempo resaltando la prolijidad institucional y el buen manejo de los fondos, hablando de la administración del subsidio nacional al adquirir equipamiento y vehículos.

Hay que mencionar que la joven institución ha conseguido una operatividad óptima con acceso a equipamientos y móviles y los logros lo han reflejado con la comunidad.

Durante la visita, el presidente del CNBRA, también dijo que “espera de nosotros más participación en el Consejo directivo provincial”, señaló Santo, de la comisión de Bomberos Voluntarios de Charata.

Fuente: stcchaco.com.ar