Portada » Noticias » El 27 se inaugura oficialmente el cuartel de Santa Eleodora
El 27 se inaugura oficialmente el cuartel de Santa Eleodora

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 05 /2018

El 27 se inaugura oficialmente el cuartel de Santa Eleodora


General Villegas.- Desde el domingo 27 de mayo, la localidad de Santa Eleodora contará oficialmente con un cuartel de Bomberos Voluntarios. El mismo estará ubicado frente a la delegación local.

Con la Personería Jurídica lograda, se realizará un acto en el cual se inaugurará el cuartel. La institución ya cuenta con cuerpo activo equipamiento, una ambulancia y una autobomba.

De esta manera, los 7 hombres y 2 mujeres que se aprecian en la imagen serán el primer Cuerpo Activo de esta localidad perteneciente al partido de General Villegas.

El acto inaugural está previsto para el domingo 27 del corriente y tendrá lugar en el cuartel que se encuentra ubicado frente a la delegación local.

La institución, que ya cuenta con todo lo necesario para su funcionamiento, desde la Comisión hasta el autobomba, logra, luego de un largo peregrinar concretar este sueño y necesidad que representa un anhelo de muchos años.

Santa Eleodora se constituye como cuartel, no como una delegación, por lo que serán totalmente autónomos y tendrán todos los beneficios y obligaciones que el resto de los existentes.

Por estas horas el Jefe de Defensa Civil del Distrito, Juan Pablo Del Vecchio se encuentra en la capital provincial retirando los últimos y definitivos trámites.

Luego de esta concreción, los próximos Bomberos a crear son los de Santa Regina, Villa Sauze y Villa Saboya, quedando de esa manera cada localidad del partido con su respectivo cuerpo.

Fuente: www.distritointerior.com.ar