Egresó nueva Promoción de Bomberos de la Ciudad

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 12 /2018

Egresó nueva Promoción de Bomberos de la Ciudad


CABA.- En un acto realizado en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) se celebró la graduación de 200 cadetes de Bomberos y más de 1800 oficiales de la Policía de la Ciudad.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el Vicejefe a cargo del Ministerio de Seguridad, Daniel Santilli. “La actividad más emocionante del año es ésta: escuchar ese ‘sí, juro’, ese grito de compromiso, de entrega, realmente es lo más emocionante que me pasa a mí en esta tarea”, expresó el Jefe de Gobierno porteño.

A su vez, valoró la función del ISSP y afirmó que “la tarea que se realiza acá es un orgullo para la Ciudad y para la Argentina, así que felicito a todos los que trabajan en el instituto y colaboraron con esto”.

También asistieron al acto la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el Secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’alessandro, y la directora del ISSP, Marcela De Langhe.

El ISSP es una de las mejores academias de América Latina. Presenta uno de los modelos de formación más avanzados, contando con instalaciones de avanzada y una amplia oferta curricular. El Instituto está abierto para todos los vecinos que se quieran convertir en profesionales de la seguridad.