Portada » Noticias » Dos paramédicos son puestos en cuarentena por Covid-19
Dos paramédicos son puestos en cuarentena por Covid-19

Noticias

Bomberos de Mexico 20 / 05 /2020

Dos paramédicos son puestos en cuarentena por Covid-19


MEXICALI.- Dos elementos de la Dirección de Bomberos de Mexicali, comisionados a la Estación de Traslados de Covid-19, se encuentran en cuarentena tras resultar uno de ellos positivo a Covid-19 y otro sospechoso, que este martes se confirmó como negativo.

Mario “N” y Josué “N”, ambos paramédicos de la Dirección de Bomberos y asignados a lo que fuera la Estación No. 23, en Quintas del Rey, comenzaron a presentar síntomas durante el fin de semana y fueron aislados en sus domicilios.

Ambos presentaron dolores musculares y de articulaciones, posteriormente temperatura y dolor de garganta, por lo que fueron descansados y enviados a sus casas, a ambos ya se les aplicaron pruebas, uno resultó positivo y otro como negativo este martes.

En este último caso, el paramédico que resultó negativo fue informado de regresar a trabajar en el próximo turno al que fue asignado.

La Estación de Traslados Covid-19 aún cuenta con paramédicos y rescatistas de la Dirección de Bomberos para atender casos sospechosos y realizar los traslados al Hospital General o el Hospital General de Especialidades No. 30 del IMSS, que son los únicos que están recibiendo pacientes con este padecimiento.

Fuente: www.elimparcial.com