Portada » Noticias » Dos heridos y un bombero golpeado tras dos accidentes
Dos heridos y un bombero golpeado tras dos accidentes

Noticias

Bomberos de Paraguay 25 / 07 /2021

Dos heridos y un bombero golpeado tras dos accidentes


Un grave accidente dejó a una pareja muy herida en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Durante el auxilio los bomberos también chocaron, lo que derivó en una pelea en la que un voluntario recibió un golpe en la cabeza.

Se registró un accidente sobre la calle Brasil e Ytotoró, del barrio Luz Bella, de Pedro Juan Caballero. Una pareja que viajaba en una motocicleta chocó frontalmente contra un vehículo. La mujer sufrió la amputación de una pierna, mientras que su pareja tuvo fracturas múltiples.

Bomberos voluntarios acudieron para el auxilio correspondiente. Mientras iban hacia el hospital regional, la ambulancia chocó contra un automóvil en el que viajaban varios ciudadanos brasileños.

El accidente se habría producido debido a que el vehículo particular cruzó la avenida con el semáforo en luz roja, entre las calles Cerro León y Naciones Unidas, en la esquina del Palacio de Justicia de la ciudad.

La ambulancia chocó contra el vehículo de los extranjeros, que tras el accidente agredieron físicamente a los voluntarios. La peor parte se llevó el chófer de la ambulancia, que tuvo que ser atendido en el Hospital Regional por un golpe con un palo en la cabeza.

Fuente: www.ultimahora.com