Portada » Noticias » Dos bomberos heridos tras ser arrollados durante un accidente

Noticias

Bomberos de España 04 / 10 /2016

Dos bomberos heridos tras ser arrollados durante un accidente


Dos bomberos han resultado heridos en la provincia de Salamanca tras ser arrollados por una furgoneta de reparto cuando estaban auxiliando a un camionero en la autovía A-62, dentro del término municipal de Espeja, cerca de la frontera con Portugal.

Según han informado hoy a EFE fuentes del Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo, los hechos se han desencadenado sobre las cinco de la madrugada cuando el parque recibió el aviso de que un camión cargado de caballos para el toreo de rejones estaba incendiado en la autovía.
Cuando estaban trabajando en el lugar del siniestro, en el kilómetro 345, junto a efectivos de la Guardia Civil, una furgoneta de reparto los arrolló y también se llevó por delante a un vehículo de la Benemérita.

Uno de los agentes de la Guardia Civil, que se percató de los hechos, pudo esquivar a la furgoneta y saltar hacia la cuneta, aunque los dos bomberos no pudieron evitar el impacto.

Ambos han sido derivados al Complejo Hospitalario de Salamanca y, de momento, se desconoce el alcance de las heridas.

En el lugar del siniestro, sentido Portugal, el tráfico es lento con paso alternativo, ya que varias dotaciones están trabajando para retirar los vehículos siniestrados de la calzada.

El camión que dio el aviso de incendio transportaba en sentido Portugal los caballos del rejoneador luso David Gomes.

fuente: ww.teinteresa.es