Portada » Noticias » Dos bomberos heridos en un incendio en Torreblanca
Dos bomberos heridos en un incendio en Torreblanca

Noticias

Bomberos de España 30 / 07 /2018

Dos bomberos heridos en un incendio en Torreblanca


Sevilla.- Dos bomberos resultaron ayer heridos con quemaduras leves en las manos y un vecino afectado por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la calle Sauce del barrio de Torreblanca.

Poco antes de las 20.30 horas de ayer sábado los servicios de emergencias eran alertados de un incendio que se había declarado en una vivienda situada en la primera planta de un bloque de la calle Sauce de la capital. Tras ello, efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 se personaron en el lugar. Cinco dotaciones de Bomberos extinguieron el incendio, que ha afectado al forjado y, por lo tanto, a la estabilidad de la vivienda superior.

Como consecuencia de la extinción del siniestro, dos bomberos han resultado heridos con quemaduras leves en las manos, y un vecino del piso superior quedó afectado por inhalación de humo, siendo atendidos en el lugar por efectivos de EPES y sanitarios de Bomberos.

Ante los daños estructurales, Policía Local y Bomberos solicitaron la presencia de la Unidad de Emergencias Sociales del Ayuntamiento (Umies) para ofrecer asistencia social a los inquilinos de la vivienda siniestrada, así como a los de la vivienda superior. Efectivos de Bomberos han apuntalado la vivienda para asegurar la estabilidad de la misma, hasta su verificación por técnicos municipales de Urbanismo ya mañana lunes. Por su parte, la Policía Local ha procedido a precintar la vivienda siniestrada.

fuente y foto: elcorreoweb.es