Donan Equipamiento A Bomberos De Caborca

Noticias

Bomberos de Mexico 19 / 07 /2022

Donan Equipamiento A Bomberos De Caborca


H. Caborca.- Un gran donativo para la seguridad y eficiencia de Bomberos de Caborca fue entregado esta mañana en el Cuartel Central.

“Agradezco mucho a mi amigo Julio Figueroa por encabezar estas gestiones, a Katherin Turner por la donación y a Bomberos Municipales de San Luis Río Colorado por ser receptor de este donativo que hoy se entregó a nuestros heroicos Bomberos de Caborca. Estoy seguro que les será de mucha utilidad y sobre todo será para beneficio de los caborquenses”, expresó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Se trata de 40 tanques y 21 mascaras para equipo de respiración, 20 arneses, 39 pantalones y 29 chaquetones de protección contra incendios, 300 batas aislantes, 2 sirenas electrónicas, un equipo encapsulado “aluminisado”, 1 overol de protección “aluminisado”, dos conexiones tipo “Y”, 7 cascos de protección, cubrebocas y toallitas desinfectantes.

Carlos Abel Méndez Quijada, comandante de Bomberos de Caborca, agradeció además a los bomberos municipales de San Luis Río Colorado, Ricardo Trigo y el comandante José Arrizón, por apoyar con el traslado del equipamiento.

“Este donativo hecho por una fundación de California, en Estados Unidos, sin duda viene a reforzar la labor de Bomberos de Caborca con cada servicio que brindamos. Agradecemos mucho el apoyo de nuestro presidente municipal Abraham Mier, de Julio Figueroa y todos los que participaron para hacer realidad este apoyo”, manifestó el comandante de Bomberos.

Gracias a las gestiones del presidente municipal, agregó Carlos Abel, se construirá una cancha multifuncional en la Estación Central de Bomberos Caborca, solicitud que tenían décadas haciendo y que en unos meses será realidad.