Portada » Noticias » Donan bomberos de Loreto equipo de reanimación cardíaca
Donan bomberos de Loreto equipo de reanimación cardíaca

Noticias

Bomberos de Mexico 02 / 11 /2020

Donan bomberos de Loreto equipo de reanimación cardíaca


Loreto.- Continuando con las acciones de prevención y atención de emergencias que impulsa el Cuerpo de Bomberos Paramédicos de Loreto a cargo del C. Rubén Arce Bastida, hizo entrega de un desfibrilador automático externo, para que este de manera permanente en las oficinas públicas del Palacio Municipal de Gobierno, para brindar auxilio en caso de que alguna persona lo requiera ya sea del personal que labora en las mismas o quienes acuden al lugar para realizar trámites.

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta recibió el equipo, acompañada de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, quienes agradecieron dicha donación la cual tienen como principal objetivo el cuidado de la salud de los ciudadanos y atención de emergencias.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Paramedicos de Loreto, Rubén Arce Bastida, señaló que así como en el palacio municipal se esta haciendo entrega de este equipo, de igual forma en otras oficinas de Gobierno se llevara a cabo esta acción para la atención de emergencias.

Destaco que corresponderá al Instructor Eduardo Baeza realizar una capacitación a personal del Palacio Municipal que pueda estar autorizado para su operación y uso, al igual que garantice una buena atención a quien requiera de la misma.

Hoy el poder contar con un desfibrilador automático externo, en las oficinas del Palacio Municipal, será de vital importancia para la atención de una emergencia, evitando con ello perder tiempo a la espera que llegue personal con el equipo necesario.

De la misma forma los trabajadores que tengan bajo su responsabilidad la operación de estos equipos tengan la plena confianza que contaran con la capacitación necesaria misma que será brindada de manera gratuita por instructores de la propia corporación, finalizo diciendo el comandante del cuerpo de bomberos paramédicos de Loreto, Rubén Arce.

Fuente y foto: www.elsudcaliforniano.com.mx









Comentarios