Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 12 /2017

Donación de radios al Heroico cuerpo de Bomberos


Chihuahua.- Este jueves en la instalación de COPARMEX Chihuahua, una reconocida empresa local de sistemas de comunicación efectuó la donación de 238 radios al Heroico Cuerpo de Bomberos de los cuales 153 son para los elementos de base, 8 para los altos mandos, así como 75 radios móviles más que serán instalados en las unidades y 2 estaciones base tanto al norte como al sur de la capital del estado.

Benajmin Ojeda, a nombre de la compañía donante, expresó que la empresa fundada hace 35 años está comprometida socialmente pues han visto el desarrollo que ha tenido la ciudad a lo largo del tiempo y están conscientes del equipo que necesita la corporación. El director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, agradeció el esfuerzo realizado en la donación con un valor cercano a los 300 mil dólares.

Por su parte el presidente de COPARMEX, Federico Baeza Mares, aplaudió el esfuerzo de la empresa en comunicaciones y enfatizó la lucha por el bien común en la sociedad por la que trabaja el gremio patronal que coadyuva con las empresas generosas para materializar actos e ideas en apoyo a la comunidad.

Señaló que el donativo arriba en un tiempo importante para el Cuerpo de Bomberos de Chihuahua, ya que es precisamente en estas fechas cuando el trabajo aumenta para ellos por lo que es necesario estar bien comunicado.

fuente y foto: galatvchihuahua.tv