Portada » Noticias » Dio a luz en un carro de bomberos en pleno Día de la Madre
Dio a luz en un carro de bomberos en pleno Día de la Madre

Noticias

Bomberos de Paraguay 17 / 05 /2022

Dio a luz en un carro de bomberos en pleno Día de la Madre


Caacupé.- En el Día de la Madre una mujer tuvo a su bebé a bordo de un móvil de los bomberos voluntarios de Caacupé. Los rescatistas caacupeños recibieron la llamada para socorrer a una mujer en Piribebuy, pensando que había sufrido un accidente. Sin embargo, al llegar al sitio se dieron cuenta de que se trataba de una parturienta.

Los bomberos azules de la ciudad de Caacupé acudieron al llamado y se dirigieron en la compañía Coronel Martínez, del distrito de Piribebuy donde encontraron a la mujer en trabajo de parto, la subieron al camión y se dirigieron rápidamente hasta el nosocomio más cercano, pero el bebé nació a las 20:14 camino al hospital.

Mencionó que también tardaron como 28 minutos para llegar desde la compañía de Coronel Martínez por el complicado y mal estado que tiene el camino de la zona. Maldonado indicó que les causó mucha emoción y alegría ver nacer el bebé sano y fuerte justamente en el Día de las Madre. Agregó que fue un momento grato y sobre todo refuerza la tarea para seguir ayudando a la comunidad.

Fuente: www.abc.com.py