Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 04 /2015

Dieron el sí en un cuartel de bomberos


El amor nació hace cinco años entre Federico Oñate y Karina Quisle, quienes tienen dos hijos, una niña de 6 y un varón de 2 años y tres meses.

Como Federico es bombero hace 18 años, decidieron formalizar su romance en su lugar de trabajo, ya que lo considera «como su segunda familia». De esta manera, este mediodía, dieron el sí en el cuartel de bomberos de la zona sur de Trelew.

Si bien no hubo sirenas para simbolizar la unión, estuvieron presentes familiares, amigos y sus compañeros de trabajo quienes entre risas cómplices y cargadas le desearon buenas energías para el camino que se inicia.

En el lugar también se hizo presente un juez, quien se encargó que Federico y Karina unieran sus almas “hasta que la muerte los separes”.

Según señalaron los presentes, la ceremonia, rodeada de autobombas, fue muy emotiva. “Ésta es mi segunda familia. Quise compartir este momento con todos mis amigos, con quienes estoy durante todo el año”, comentó Federico, quien vistió el traje de bomberos en vez del habitual esmoquin.

fuente: www.elpatagonico.net