Bomberos de Argentina 06 / 02 /2014

Despiden a los bomberos que perdieron la vida


(Buenos Aires) Familiares, amigos y colegas de los seis bomberos de la Policía Federal que murieron ayer en el incendio y derrumbe de una planta de almacenamiento de documentación en Barracas los despiden desde la medianoche en el Salón Dorado del cuartel de ese cuerpo, ubicado en avenida Belgrano y Virrey Cevallos, en la ciudad de Buenos Aires.

Los agentes velados son el comisario inspector Leonardo Day, la subinspectora Anahí Garnica -de 27 años, madre de una niña y miembro de la primera promoción de mujeres en la Superintendencia de Bomberos-, los cabos primero Eduardo Adrián Canessa y Damián Béliz y los agentes Maximiliano Martínez, de 30 años,y Juan Matías Monticelli.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que los cuerpos de los servidores públicos que perdieron la vida en el siniestro, que destruyó los depósitos de la empresa internacional Iron Mountain (IRM) en ese barrio porteño, «serán velados hasta las 16» y que el sepelio será en el cementerio de Chacarita.

En tanto, el velatorio de los restos de Sebastián Campos, el bombero voluntario de Vuelta de Rocha, se realizará hasta las 14 de hoy en ese cuartel en el que trabajaba, situado en Garibaldi 2042, del barrio de La Boca.

En el siniestro también murieron los rescatistas Pedro Baricola y José Méndez, integrantes de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires. A Baricola lo velan hasta las 10 en Paraná 7093, Villa Adelina -norte del conurbano bonaerense- y el sepelio será en el cementerio de Olivos.

El último adiós de José Méndez, en tanto, lo realizarán hasta el mismo horario en el cuartel de bomberos de la localidad de Wilde, en calle Brandsen al 4800, al sur del gran Buenos Aires, informaron fuentes del gobierno de la Ciudad.

fuente: www.infobae.com



Te va a interesar