Portada » Noticias » Desmienten que haya una campaña a beneficio de bomberos
Desmienten que haya una campaña a beneficio de bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 04 /2020

Desmienten que haya una campaña a beneficio de bomberos


(Villa Carlos Paz)- Desde el cuerpo de bomberos voluntarios de Villa Carlos Paz salieron a desmentir que haya personas que se encuentren realizando algún tipo de ventas o estén cobrando el bono contribución a beneficio de la institución.

“En nombre de bomberos no hay personas autorizadas a vender y cobrar cuotas a beneficios. No hemos pedido ni autorizado a nadie para que vendan en nombre de nuestra institución.” comentó Guillermo Rigazio, presidente de la comisión directiva.

Y continuó, “puntualmente hay un caso de una gente que vende alfajores haciendo la publicidad en Facebook y WhatsApp con el logo de bomberos aduciendo que nos daban un porcentaje de esa venta, todo esto es falso”.

En este sentido Rigazio comentó que ellos se enteraron porque “según las personas que realizaron la denuncia la venta se hace casa por casa. Aun no los hemos detectado como así también de gente que está vendiendo el bono contribución. Hace un año y medio que no se cobra el bono en domicilio, el que quiere colaborar se llega hasta calle Robert Koch 57 y allí hace su aporte”.

Fuente: www.centediario.com