Portada » Noticias » Denuncian sobre falsos Bomberos Voluntarios en Monteros
Denuncian sobre falsos Bomberos Voluntarios en Monteros

Bomberos de Argentina 22 / 09 /2019

Denuncian sobre falsos Bomberos Voluntarios en Monteros

Tucuman.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Monteros envió un comunicado donde informa que hay personas que solicitan ayuda en nombre de la institución.

“No enviamos personas ajenas a la Comisión Directiva a realizar pedido de donaciones ni solicitar ningún tipo de ayuda en nombre nuestro“, reza en su primer párrafo el comunicado.

Además explican que el motivo del comunicado se debe a que recibieron información que en la localidad de “Trinidad sujetos se presentaron “a bordo de una camioneta Eco Sports color negra (sabemos el dominio) solicitando ayuda económica en nombre de la asociación monteriza.

Recibimos la información que en la localidad de “La Trinidad” se presentaron dos sujetos a bordo de una camioneta Eco Sport color negra (sabemos el dominio), solicitando ayuda económica en nombre de la Asociación.

“Todas las colaboraciones se hacen de manera institucional, por medio de notas con sellos y firmas de los miembros. Es muy común este tipo de accionar por parte de personas in escrupulosas que buscan timar a la sociedad en nombre de instituciones tan nobles como Bomberos“, cierra.

Fuente: monterizos.com.ar