Portada » Noticias » Denuncian malas condiciones de unidades de Bomberos
Denuncian malas condiciones de unidades de Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 23 / 08 /2019

Denuncian malas condiciones de unidades de Bomberos


Monterrey.- Habitantes del municipio de Cadereyta y Juárez denunciaron situaciones que dejen ver las malas condiciones con las que operan los Bomberos, incluso la falta de unidades.

Y es que a través de vídeos compartidos a Dominio Noticias se puede observar cómo en el Cadereyta, por ejemplo una unidad que realiza labores para sofocar un incendio en un terreno baldío no cuenta con las condiciones adecuadas, ya que la manguera tiene una fuga, lo que dificulta atender las situaciones de riesgo.

Incluso, los ciudadanos refieren que el incendio tardó horas en poder ser controlado, por las carencias.

En las imágenes se puede evidenciar que los elementos de auxilio no cuentan con el equipo necesario para combatir siniestros, enfrentando más riesgos.

Además la unidad fue detectada circulando emitiendo contaminantes a su paso por el municipio, situación que causa inconformidad en los ciudadanos, quienes incluso refieren que deberían “jubilarla”

Pero las malas condiciones con las que brindan atención los bomberos no son exclusivas de este municipio, ya que en Juárez solo se cuenta con una unidad.

Sin embargo, a través de fotografías se da evidencia de que la unidad está fuera de servicio y en pésimas condiciones.

Ante esto, los habitantes de estos municipios alertaron de las carencias con las que los bomberos atienden los reportes de auxilio y en otros casos no cuentan con equipo ni unidades necesarias para hacerlo.

Fuente y foto: dominiomedios.com