Denuncian a presidente de bomberos

Bomberos de Mexico 10 / 08 /2018

Denuncian a presidente de bomberos

Monterrey.- El Cuerpo de Bomberos desconoció a Guillermo Guzmán de la Garza como presidente del patronato, y pidieron actuar legalmente en su contra por presuntos actos de corrupción.

Así lo dio a conocer el dirigente del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, quien señaló que estaban en espera del dictamen de la Junta ABP sobre la corrupción en el patronato de bomberos que el Congreso Nacional Ciudadano había venido denunciando.

Precisó que había el compromiso del Arturo Quintero, presidente de la Junta de ABP de presentar el dictamen donde se confirma la cloaca de esta administración ante la pasividad y complicidad del propio Patronato .

“Anexo documentos de cómo la presión social ante esta corrupción ha destapado un verdadero cochinero de estas personas con documentos notariados de denuncia de los comandantes de Bomberos y el director General que en deseo de salvarse de la cárcel denunciaron marrullerías de Guillermo Guzmán por escrito.

Resaltó que el Cuerpo de Bomberos desconoció ya a Guillermo Guzmán de La Garza como presidente del patronato y piden se actúe legalmente contra él y quien resulte responsable ante los supuestos hallazgos de su actuación.

Fuente y foto: elporvenir.mx