Portada » Noticias » Denuncian a bomberos por matar perros callejeros de forma brutal
Denuncian a bomberos por matar perros callejeros de forma brutal

Noticias

Bomberos de Mexico 13 / 04 /2023

Denuncian a bomberos por matar perros callejeros de forma brutal


Monclova.- Cientos de denuncias se han realizado en contra de bomberos de Monclova Coahuila después de que se reveló que han estado asesinando perros y gatos callejeros de forma brutal por más de 8 años.

Tras la difusión de varios videos en redes sociales, se expuso la crueldad de los bomberos de esta entidad, quienes supuestamente rescataban a los animales solo para torturarlos hasta la muerte.

Durante las últimas horas se ha exigido que se castigue a los responsables que aparecen en los videos difundidos por el candidato a diputado del distrito 5 César Flores Sosa.

Desde hace varias horas han circulado los videos donde se ve a personal de protección civil golpeando hasta la muerte a perros y gatos, usando palos, mazos y hasta hachas para acabar con sus vidas de la manera más cruel posible.

Lo que causó la ira de la población fue que supuestamente estaban rescatando a los animales, sin revelar que después de asegurar a los animales se divertían masacrándolos de las maneras más inhumanas posibles.

Fuente y foto: veras.mx