Portada » Noticias » Dañaron camioneta de Bomberos de Juan María Gutiérrez
Dañaron camioneta de Bomberos de Juan María Gutiérrez

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 04 /2020

Dañaron camioneta de Bomberos de Juan María Gutiérrez


Buenos Aires.- Uno de los móviles de los Bomberos Voluntarios de Juan María Gutiérrez, en Berazategui, en la mañana del lunes apareció dañado; el vehículo se encontraba en el estacionamiento del cuartel.

Se cree que desconocidos habrían roto el parabrisas a piedrazos. No se descarta ninguna hipótesis: ni la tentativa de robo ni un acto de vandalismo.
El Cuartel de Bomberos de Juan María Gutiérrez se encuentra en la calle 455 entre 410 y 411, a pocos metros de la estación ferroviaria.
Miembros del cuartel realizaron la denuncia. Ahora será trabajo de la Policía investigar cómo se produjo el destrozo y quién o quiénes fueron los responsables del ataque.

El vehículo es una camioneta Renault que pertenece a los servidores públicos de esa localidad berazateguense. La camioneta se encontraba en un el estacionamiento del predio que está ubicado al lado de la puerta principal del cuartel.

“Esta situación generó mucho enojo entre todos los compañeros, repudiamos lo que sucedió. Cuidamos nuestras herramientas de trabajo y siempre nos encontramos cerca de la gente, al servicio de la comunidad”, explicó uno de los bomberos a este medio.

Fuente: elsolnoticias.com.ar