Entrenamiento

Bomberos de Argentina 18 / 11 /2015

Curso de Materiales Peligrosos en Córdoba


Cordoba.- Los pasados días 14 y 15 de noviembre, se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Bomberos Voluntario de la localidad de Arroyito (Cba.), una nueva jornada de capacitación sobre intervenciones en incidentes con materiales peligrosos. La misma estuvo a cargo del Coordinador del Departamento Materiales Peligros del Centro de Capacitación y Programación provincial, Walter Colazo.

El curso de nivel inicial en intervenciones con materiales peligrosos, tuvo como instructores al propio Colazo (Rio Tercero), y a Fabricio Ibarra (La Carlota). Además, asistieron otros miembros del mencionado departamento, con el fin de colaborar en el dictado, como es el caso de Iván Grande, Gamaliel Galván (ambos de San Francisco), Fabian Tossen (Arroyito) y Juan Peretti (La Carlota).

Participó del curso todo el personal del Cuerpo Activo de BBVV. de Arroyito y personal de BBVV. De San Francisco.

El día sábado se impartieron los conocimientos teóricos, concluyendo el día domingo con una importante práctica, cumpliendo así con doce horas de cursado.

Colazo manifestó haber cumplido con los objetivos de la capacitación y agradeció a todo el personal de BBVV. De Arroyito, en especial al Pte. De la Comisión Directiva, Sr. Berardo como al Jefe del Cuerpo Activo, Carlos Sam Sam, por la hospitalidad y la predisposición que mostro toda institución durante todo el fin de semana.

fuente: Área Prensa y Difusión Bomberos Voluntarios San Francisco Córdoba