Portada » Noticias » Cuestionan la compra de un camión para el cuerpo de Bomberos

Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 04 /2015

Cuestionan la compra de un camión para el cuerpo de Bomberos


San Juan de la Maguana.- Fuertes cuestionamientos han surgido en el municipio de San Juan de la Maguana, en torno a la compra de un camión para el cuerpo de Bomberos que fue adquirido por el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Diversos sectores de la sociedad Sanjuanera han expresado su desacuerdo con la adquisición del camión S2600 modelo 1988 de color amarillo.

Y es que según se ha dicho, el camión con más de 26 años de uso, no está en condiciones de ofrecer un buen servicio a la hora de sofocar un incendio.

Mecánicos de San Juan de la Maguana que han vivido en la Los Estados Unidos, han expresado que con 21 mil dólares se puede adquirir un camión de Bomberos del año 2000 en adelante.

Otro cuestionamiento sobre la compra del citado camión, es que supuestamente la Alcaldesa Hanoi Sánchez dijo que el camión costó 42 mil dólares, mientras que se dice que existen documentos que certifican que el mismo costó 21 mil dólares.

Se espera que en las próximas horas las autoridades municipales pongan a disposición del cuerpo del Bomberos el camión recién comprado por la alcaldía municipal y aclaren las versiones sobre el precio del mismo.

Fuente y foto: www.lascalientesdelsur.net