Portada » Noticias » Crean dos cuarteles de Bomberos de la policía de Santa Cruz
Crean dos cuarteles de Bomberos de la policía de Santa Cruz

Noticias

Bomberos de Argentina 08 / 02 /2022

Crean dos cuarteles de Bomberos de la policía de Santa Cruz


Santa Cruz.- En el Boletín Oficial con fecha 3 de febrero se dio a conocer que quedaron oficialmente creados dos cuerteles, uno para la División Cuartel de Bomberos N° 25 con asiento en la localidad de Fitz Roy, con dependencia funcional y orgánica del Departamento de Zona II y, a partir del día 30 de noviembre de 2020, y la creación de la División Cuartel de Bomberos N° 26 con asiento en Julia Dufour, la que dependerá del Departamento de Zona IV.

Estas dependencias tendrán por misión y función organizar, controlar y conducir los servicios operativos para la protección contra incendio y medio ambiente.

Realizar todas las actividades de rescate y salvamento con mayor prevalencia en materia de accidentes automovilísticos, y las funciones que se establecen.

Las citadas dependencias actualmente se encuentran en funcionamiento, por lo que es necesario incorporarlas a la estructura orgánica de la Superintendencia de Bomberos y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones respectivamente, aprobada por Decreto Provincial N° 0023/18.