Portada » Noticias » Córdoba homenajeó a los bomberos con un bocinazo
Córdoba homenajeó a los bomberos con un bocinazo

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 08 /2020

Córdoba homenajeó a los bomberos con un bocinazo


Córdoba.- Desde la intersección de avenidas Colón y General Paz, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, hasta las ciudades de Carlos Paz y Río Cuarto, miles de personas se sumaron al bocinazo para homenajear y agradecer el trabajo de los bomberos en la lucha contra los incendios en las sierras de la provincia.

En Carlos Paz, los vecinos que circulaban por el centro y la costanera, decidieron tomarse unos minutos para homenajear la gran labor que están haciendo.

La iniciativa fue lanzada por el conductor de Juntos, Mario Pereyra, y fue recibida en todos los rincones de la provincia a donde miles de personas se sumaron con bocinazos y aplausos hacia los héroes sin capa que pelean sin tregua en contra de las llamas.

El bocinazo se replicó también en Villa Allende, principalmente sobre la calle Padre Lucchese. Lo mismo sucedió en el centro de Villa Dolores y Villa María.

A donde también se sumaron fue en las inmediaciones de los incendios: en el Aeroclub de La Cumbre, mientras los aviones hidrantes se preparaban para volar, algunos autos y camiones se adhirieron a la iniciativa.

Fuente : Cadena3