Portada » Noticias » Contiene bomberos incendio de grandes dimensiones en nave industrial
Contiene bomberos incendio de grandes dimensiones en nave industrial

Noticias

Bomberos de Mexico 29 / 01 /2023

Contiene bomberos incendio de grandes dimensiones en nave industrial


TIJUANA.- Cerca de 50 bomberos de Tijuana, trabajan con toda su fuerza operativa desde hace varias horas en el incendio de una nave industrial en la delegación de Otay.

El máximo peligro por el fuego fue controlado, sin embargo continúa el riesgo en la zona por combustible y otros materiales.

Por lo anterior los trabajos continuarán por varias horas, incluso días, para posteriormente elaborar el dictamen y conocer las causas que originaron el siniestro.

La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez y el secretario de seguridad municipal, José Fernando Sánchez González, se encuentran atentos y en permanente contacto con los mandos de la Dirección de Bomberos.

Se pide a los ciudadanos que vivan o circulen por esta zona a extremar precauciones por los trabajos que se realizan, además de utilizar cubrebocas por la contaminación y residuos generados por el incidente.

El 24 ayuntamiento de Tijuana reconoce a nuestros valerosos bomberos por la lucha, entrega, servicio y protección a los ciudadanos las 24 horas del día, los 365 días del año.