Contagio de COVID entre los bomberos de Del Viso

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 07 /2020

Contagio de COVID entre los bomberos de Del Viso


Buenos Aires.- Casi una decena de bomberos voluntarios que revistan en el cuartel de la localidad de Del Viso, se vieron afectados por la enfermedad. Tres ya fueron confirmados como positivos de COVID- 19, mientras los restantes esperan el resultado de los respectivos testeos.

El primero de los casos conocidos fue el de un hombre que debió ser remitido a una clínica de General Rodríguez por la gravedad de su estado que no pudo ser atendido en el «Sanguinetti» de Pilar porque ya no quedaban camas en la terapia intensiva. Este bombero se encuentra estable, y se prepara para recibir, en 72 horas, una segunda dosis de plasma de recuperados.

El segundo es un joven de unos 27 años que no reside en el distrito y que es considerado paciente de alto riesgo, ya que hace unos años fue sometido a cirugía por un tumor.

La tercera, es otra joven que podría encuadrarse como asintomática y que se habría contagiado de su madre, positiva para coronavirus.

Los restantes, esperan el resultado de los testeos ordenados por la conducción del cuartel frente a la situación planteada.

Fuente: infopilar.com.ar