Portada » Noticias » Conductor ebrio colisiona unidad de bomberos en emergencia

Bomberos de Guatemala 25 / 12 /2017

Conductor ebrio colisiona unidad de bomberos en emergencia

Los socorristas brindaban asistencia a un paciente en la ruta al Pacífico cuando se dio el incidente.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Amatitlán dio a conocer que una de sus ambulancias fue impactada por un vehículo conducido por una persona supuestamente ebria.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando los socorristas atendían una emergencia en el kilómetro 24.5 de la ruta al Pacífico.

“Fuimos requeridos a la vuelta Al Gancho, a bordo de la unidad 1157, donde se nos reportó acerca de una persona accidentada”, detalló la institución.

“El automóvil era conducido por una persona en estado de ebriedad y viajaba a excesiva velocidad”, añade el reporte bomberil.

El hecho no dejó personas lesionadas, pero sí generó daños materiales, los cuales según los bomberos significan “altos costos” para la institución.

El piloto fue puesto a disposición de las fuerzas de seguridad para ser trasladado ante la judicatura correspondiente y dilucidar su situación legal.

fuente: www.publinews.gt