Portada » Noticias » Condecoran a los bomberos que intervinieron en explosión de la calle Toledo
Condecoran a los bomberos que intervinieron en explosión de la calle Toledo

Noticias

Bomberos de España 14 / 06 /2022

Condecoran a los bomberos que intervinieron en explosión de la calle Toledo


Madrid.- El Ayuntamiento de Madrid ha condecorado este martes, con motivo de la entrega de las Distinciones San Juan de Dios 2022, a los bomberos que intervinieron en 2019 en la explosión de las últimas plantas de un edificio en la avenida Pablo Neruda, en Vallecas, así como a los que participaron en la explosión de la calle Toledo que ocurrió en enero de 2021, tras la borrasca ‘Filomena’, y que dejó cuatro muertos y diez personas heridas.

Ha sido en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro, donde se ha celebrado el acto, presidido por el alcalde, José Luis Martínez-Almeida; la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, y ediles de los Grupos Municipales.

El oficial Alberto Rodríguez Carpio y el suboficial José Juan Jiménez han recogido la distinción en representación de las dotaciones que intervinieron en la explosión de las últimas plantas de un edificio de 13 alturas. Por su parte, han recogido la distinción por su intervención en la calle Toledo el oficial Carlos Hernando y el sargento José Amador Rodríguez.

Fuente y foto: www.larazon.es