Noticias Argentina

Con gran despliegue Bomberos de Pringles celebraron su día

Con gran despliegue Bomberos de Pringles celebraron su día

Buenos Aires.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pringles, desplegó en un desfile todas sus unidades, como así también marcharon los integrantes del cuerpo activo y la reserva. Luego realizaron un emotivo acto en instalaciones de la institución junto a familiares y autoridades.

Las actividades, tuvieron desarrollo ayer domingo, y dieron inicio a las 9 horas con el izamiento del Pabellón Nacional frente a la sede de la institución. El acto principal se desarrolló en horas de la tarde, comenzando a las 16 horas con una ofrenda floral en la necrópolis local, en homenaje a integrantes del cuerpo activo y miembros de Comisión Directiva fallecidos.

Posteriormente a este acto, se realizó una entrega floral en el Monumento al Bombero ubicado en la Plaza Central, para luego dar lugar a un desfile de efectivos acompañado por las unidades móviles de la entidad.

Un momento más que emotivo se vivió. cuando se dio inicio al desfile y los Bomberos, vestidos con sus relucientes uniformes, marcharon a paso redoblado, al son del ulular de las sirenas de las magníficas unidades que son orgullo de la ciudad. Recorrieron el centro de la ciudad hasta llegar a destino: El Cuartel, donde minutos después se iba a desarrollar el acto.

El público, numeroso por cierto, no dejó de aplaudirlos, para satisfacción de estos héroes que se merecen estas muestras de afecto, por las hazañas que diariamente realizan.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias