Portada » Noticias » Con dos autobombas fuera de servicio y sin fondos para repararlos
Con los dos autobombas fuera de servicio y sin fondos para repararlos

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 04 /2021

Con dos autobombas fuera de servicio y sin fondos para repararlos


Entre Ríos.- El Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de La Paz, Julio Tentor se refirió en “La Mañana de Río” sobre el difícil momento que pasa en la institución por no poder brinadar el servicio a la comunidad debido a que los dos auto bomba se encuentran fuera de servicio por problemas mecánicos.

“Hoy los ciudadanos de La Paz no cuentan con el servicio” dijo Tentor rogamos que no pase nada hasta que podamos reparar los vehículos”.

Tentor comento que la institución no cuenta con los fondos necesarios para hacer frente al pago de los arreglos, “entre mano de obra y repuestos necesitamos cerca de $70.000” sostuvo Tentor.

Luego agregó que están a la espera de que el Banco Nación les abra una cuenta, la cual ya fue solicitada, y que Bomberos Voluntarios cuenta con personería jurídica y toda la documentación en orden.

Finalmente el Pte. de la Comisión hizo un llamado solidario a alas autoridades locales y provinciales, como así también los vecinos de La Paz, empresas, comercios, independientes y a toda persona que pueda ayudar a reunir el dinero necesario para la reparación de los vehiculos se comuniquen al celular 3437 49 43 56, al tiempo que agradeció a los integrantes de la Regional 1 de Bomberos Voluntarios que se ha puesto a disposición para en caso de necesario asistir con el cuerpo de bomberos Voluntarios de algunas de las localidades mas cercanas, Bovril, Santa Elena, Feliciano, y Hasenkamp.

Fuente:  www.fmriolapaz.com.ar