Portada » Noticias » Con ayuda de los vecinos, los bomberos compraron una autobomba cisterna
Bomberos de Argentina 04 / 05 /2015

Con ayuda de los vecinos, los bomberos compraron una autobomba cisterna


Buenos Aires.- Con una inmensa bandera con una leyenda que decía: “El esfuerzo de todo el Pueblo” los bomberos Socorrenses y vecinos recorrieron la localidad con una extensa caravana.

La adquirieron con el aporte y contribuciones de socios, productores agrícolas de la región y toda la comunidad,  y ya se encuentra en servicio.

“Es un camión cisterna marca Ford F7000 con una capacidad de 10.000 litros aprox. Con esta son dos las autobombas con la que cuentan los bomberos Socorrenses.

La unidad se compró al cuartel de bomberos de pergamino, quienes le otorgaron la facilidad de pago para que el cuartel pueda contar con una mejor unidad a la ya existente en nuestra localidad.

En dialogo con autoridades del cuartel de pergamino, Juan Sinigaglia manifestaron su alegría por poder colaborar con nuestro cuartel y aseguro que seguirán trabajando en conjunto y brindando toda la ayuda que los Socorrenses necesiten.

0405elsocorro1

A su tiempo Cecilia Choulet y Stella Pelatti, integrantes de la comisión directiva del Cuartel de El Socorro, demostraban la satisfacción por los logros alcanzados, agradecieron la importante colaboración obtenida de sus pares Pergaminenses y anticiparon que ya se encuentran trabajando fuertemente en la organización del día de bombero que se festejara en el mes de junio.

Fuente y foto: www.diarioelsocorro.com.ar