Portada » Noticias » Compañía de Bomberos no cuenta con energía eléctrica
Bomberos no cuenta con energía eléctrica

Noticias

Bomberos de Peru 02 / 05 /2018

Compañía de Bomberos no cuenta con energía eléctrica


Lima.- Desde hace cinco días, la Compañía de Bomberos Salvadora Lima 10, no cuenta con energía eléctrica, debido a un problema en la caja trifásica que no ha sido reparado por la empresa encargada.

El jefe de la unidad de bomberos, comandante Pedro Penagos, manifestó ante un medio local que «el sistema de respaldo que tenemos de la radio base ha caido y se ha utilizado los sistemas alternativos de energía para cargar los equipos de los unidades para atender las emergencias».

El comandante Penagos, comentó que trabajadores de la empresa Enel llegaron a la compañía de bomberos para hacer las constataciones e informes hasta en tres oportunidades.

«El lunes en la noche, recien han generado un reporte para que puedan venir. La caja trifásica tienen que trabajarlo y pedir permioso a la municipalidad porque tienen que abrir la veredas», comentó Penagos.

Asimismo, el jefe de la Compañia de Bomberos Salvadora 10 del Centro de Lima, declaró que ha diario recibe cinco emergencias y sin la luz no pueden atender las llamadas.

«Tenemos una cobertura de 3 millones de personas solo en el Centro de Lima y no podemos estar sin luz. Necesitamos el respaldo de las radios, los minutos son primordiales y no se nos puede pasar una emergencia», puntualizó.

fuente: http://www.elpopular.pe