Portada » Noticias » Colisiona contra los bomberos que atendían un accidente

Bomberos de España 17 / 11 /2014

Colisiona contra los bomberos que atendían un accidente

Dos personas resultaron ayer heridas de distinta consideración en dos accidentes casi simultáneos ocurridos de madrugada en la AG-57 en dirección Baiona.

Según informaron fuentes del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) del Valmiñor, el suceso se produjo sobre la una y media de la madrugada cuando una furgoneta perdió el control y se empontró contra la mediana invadiendo el carril contrario. Las mismas fuentes aseguraron que el conductor, que resultó herido, avisó a Emergencias del siniestro y de que había otra persona en la furgoneta que podría haber salido despedida. Guardia Civil de Tráfico, y GES comenzaron la búsqueda, mientras se señalizó un carril para no cortar la circulación.

En ese momento, otro vehículo impactó contra el camión de bomberos del GES. La mujer fue trasladada también al hospital, mientras finalmente se descartó que alguien más viajara en la furgoneta. Al parecer, el conductor estaba desorientado por la colisión que fue muy espectacular.

Los efectivos buscaban a un posible ocupante de una furgoneta que se empotró contra la mediana en la AG-57.La autopista quedó cortada hasta la retirada de los coches.

fuente: www.atlantico.net