Cinco nuevas unidades móviles de la Federación Santafesina

Actividades

Bomberos de Argentina 05 / 05 /2019

Cinco nuevas unidades móviles de la Federación Santafesina


Santa Fe.- Este sábado, se desarrolló el acto de cesión de cinco nuevas unidades móviles de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (F.S.A.B.V.). Y tras la ceremonia, que contó con el discurso de las autoridades presentes, el padre Alejandro Ramírez bendijo las pick ups y posteriormente se entregaron las llaves.

El presidente de la institución, Enrique Martín, destacó ante los medios de prensa que «ésta es una nueva adquisición… Teniendo en cuenta que en diciembre se aprobó la formación de dos nuevas regionales, redistribuyéndose las asociaciones, por lo que ahora tenemos doce regionales». Cada regional tenía una AMAROK: «Faltaban dos, así que se hizo adquisición de 5: dos para las nuevas regionales, una para reponer la del director de Capacitación que ya suma muchos kilómetros y otras dos para reemplazar las de secretario y tesorero de Federación, que también tienen su tiempo», explicó.

Las flamantes regionales son la XI, que comprende la zona sur de la provincia con los cuarteles de Bombal, Firmat, Los Quirquinchos, Chabás, Chañar Ladeado, Arequito, San José de la Esquina, Sandford, Arteaga y Berabevú, y la XII, estaría formada por los de Granadero Baigorria, Cap. Bermúdez, San Lorenzo, Oliveros, Funes y Pérez, «la zona del cordón industrial de Rosario», añadió el directivo.

La adquisición de las camionetas, se realizó con fondos del subsidio nacional del Ministerio de Seguridad de la Nación.

fuente: galvezhoy.com.ar