Portada » Noticias » Cinco bomberos lesionados en un incendio en Sapere

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 09 /2014

Cinco bomberos lesionados en un incendio en Sapere


Neuquén .- Cinco bomberos resultaron lesionados cuando acudieron ayer a la tarde a un incendio de una vivienda en barrio Sapere. Además, el propietario de la casa, un hombre de 61 años, también sufrió lesiones y fue atendido en el hospital regional.

El siniestro se registró alrededor de las 16, en la esquina de Islas Malvinas y Virgen del Luján, donde acudieron dos dotaciones de bomberos. Como consecuencia del incendio, la precaria vivienda quedó totalmente destruida.

El jefe de los bomberos, Comisario Inspector Néstor Lepén, explicó que la casa está ubicada sobre un desnivel, por lo que es una zona de difícil acceso y hubo que «atacar el fuego por dos frentes».

En cuanto a los bomberos lesionados, detalló que dos de ellos tuvieron principio de intoxicación por monóxido de carbono, dos con quemaduras en las manos y uno en el cuello.

«Los medios de protección están todos y el personal estaba equipado correctamente», indicó Lepén, quien explicó que las lesiones se deben al «intenso calor del incendio y por alguna astilla o material que por ahí salta».
Por otro lado, Lepén contó que una vivienda de barrio El Progreso, ubicada en calle Nogoya al 2200, también quedó complementamente destruida por causa de un incendio. En este caso, la propietaria es una joven de 20 años y por fortuna no hubo nigún lesionado.

fuente: lmneuquen.com.ar