Portada » Noticias » Choque fatal entre un camión de bomberos y una moto
Choque fatal entre un camión de bomberos y una moto

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 04 /2020

Choque fatal entre un camión de bomberos y una moto


Formosa.- Un motociclista murió este miércoles por la noche en esta capital tras colisionar con una autobomba del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia que se dirigía a sofocar un incendio en una vivienda del barrio Mariano Moreno. Según los primeros datos, la víctima trabajaba haciendo servicios de delivery.

El trágico siniestro vial ocurrió a las 19.30 en la esquina de las calles Ayacucho y Libertad del barrio Don Bosco, y fue protagonizado por una moto de 110 cilindradas que circulaba por calle Ayacucho al mando de un hombre mayor de edad, y el camión de bomberos que lo hacía por la misma arteria y en idéntico sentido de circulación.

Al llegar a la esquina, la autobomba giró a su derecha para tomar la calle Libertad y avanzar por otra arteria hacia el barrio Mariano Moreno, y en esas circunstancias chocó con la moto, llevando la peor parte el vehículo de menor porte, cuyo conductor salió despedido, rodó por el pavimento y falleció en el acto producto de las graves lesiones sufridas en el cuerpo.

El camión detuvo su marcha y los efectivos que estaban a bordo llamaron a sus pares informando lo que había sucedido. Enseguida, llegaron al lugar policías del Comando Radioléctrico, de la Comisaría Segunda, del Cuerpo de Tránsito y del área de Criminalística.

Los peritos hicieron un relevamiento, tomaron fotografías de la escena del siniestro vial y luego levantaron el cuerpo de la infortunada víctima, que fue llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia ordenada por el juez de turno.

Tanto el camión como la moto fueron secuestrados y el bombero que conducía la autobomba quedó detenido.

Fuente: www.lamañanaonline.com.ar