Chocaron un autobomba y dos colectivos en Salta

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 11 /2019

Chocaron un autobomba y dos colectivos en Salta


Salta.- Tres mujeres resultaron heridas producto del impacto de dos colectivos y una autobomba que se dirigía a una emergencia en el barrio San Carlos. El siniestro vial ocurrió en la esquina de Pellegrini y Coronel Vidt.

Según los primeros datos, un colectivo del corredor 5 “La Merced” que se desplazaba por Pellegrini chocó con otro del corredor del “7 E” que venía por Coronel Vid. Producto del impacto, una autobomba de Bomberos Voluntarios colisionó con uno de los vehículos del transporte público.

Chocaron un autobomba y dos colectivos en Salta

El siniestro ocurrió minutos ayer antes de las 15.29, momento en el que ingresó el llamado de alerta al sistema de emergencia 911. Según se supo, el camión de bomberos se dirigía a una emergencia en el barrio San Carlos.

Por el accidente vial, tres mujeres resultaron heridas: dos de ellas pasajeras. Una señora de 48 años, a quien se le diagnosticó traumatismo encefalocraneano y herida cortante; mientras que la otra pasajera, de 57 años, resultó con traumatismo de tórax y lumbar.

También debió ser auxiliada una de las bombera que resultó con heridas. Por el hecho, se investigan las causas por las que se produjo en accidente.

Fuente: www.eltribuno.com