Bomberos de Mexico 05 / 06 /2014

Chocan dos camiones de bomberos en Delicias


Delicias – Daños por alrededor de 310 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque suscitado entre dos camiones del Departamento de Bomberos, cuando uno impactó al otro tras omitir un señalamiento de alto y lo proyectó contra un poste y un local comercial.

El accidente no dejó lesionados y fue a las 17:11 horas cuando se reportó a la Subdirección de Vialidad un choque inusual, de dos automotores conocidos como “bomberas”, incidente que se presentó en calle Séptima y avenida Novena Poniente.

El impacto se dio después de que uno de los automotores, conducido por Alejandro Torres de 28 años, omitiera un “alto”, y después del choque, la otra unidad, conducida por Óscar Limas, de 38 años, se impactó con un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, una estructura metálica, una puerta de aluminio y unas jardineras.

La Subdirección de Vialidad informó que los daños entre las dos bomberas fueron de 25 mil pesos, mientras que del poste fue de 280 mil pesos, los de la estructura ascendieron a 500 y entre la puerta de aluminio y las jardineras fue de 2 mil 750 pesos.

Fuente : www.diario.mx