Portada » Noticias » CEPM y «Bomberos sin Fronteras» donan camión a bomberos de Verón
Bomberos de R. Dominicana 29 / 06 /2015

CEPM y «Bomberos sin Fronteras» donan camión a bomberos de Verón


2906bavaroEl Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), con el apoyo de «Bomberos sin Fronteras» en su capítulo de Canadá, consiguió la donación de un camión para el Cuerpo de Bomberos de Verón.

En un acto encabezado por el coronel Miguel Álvarez, intendente del Cuerpo de Bomberos de Verón; el gerente general de CEPM, Jesús Bolinaga; la vicealcaldesa del Distrito Municipal, Ángela Rivera, y el representante de «Bomberos sin Fronteras», Carl Eggiman, la empresa hizo entrega oficial de las llaves del camión a los bomberos.

«Para CEPM la seguridad es primero, este camión será de gran ayuda para preservar vidas en nuestra zona. Los bomberos no contaban con los equipos necesarios para realizar su importante labor pero hoy ya eso no será problema gracias al esfuerzo conjunto de «Bomberos sin Fronteras», el Cuerpo de Bomberos encabezado por el Coronel Álvarez y CEPM», expresó Bolinaga en el acto que se celebró este martes en la parte frontal de la planta del CEPM.

De su lado, el Coronel Álvarez expresó su agradecimiento a las instituciones que hicieron posible que el Cuerpo de Bomberos hoy cuente con un camión equipado, a beneficio de toda la zona de Bávaro, Verón y Punta Cana.

Fuente y foto: www.diariolibre.com



Te va a interesar