Actividades Argentina

Cena de Gala y Ascensos en Bomberos Voluntarios de Oberá

Cena de Gala y Ascensos en Bomberos Voluntarios de Oberá

El pasado sábado 8 de junio, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá realizó una emotiva celebración en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. La velada, que contó con la presencia de bomberos, familiares, comisión directiva y autoridades, fue una oportunidad para reconocer la entrega y el compromiso de este importante servicio a la comunidad.

Durante el evento, se tomó juramento a nuevos bomberos y se llevaron a cabo ascensos a diversos grados dentro de la institución. Entre los reconocidos se encuentran:

Kurle Sergio, ascendido al grado inmediato de Bombero
Schneider Mauricio, ascendido al grado inmediato de Bombero
Carballo Jonathan, ascendido al grado inmediato de Cabo 1°
Juskuf Matías, ascendido al grado inmediato de Sargento
Figueredo Alejandro, ascendido al grado inmediato de Oficial Inspector
Can Xica, ascendido al grado inmediato de Cabo

Además, se aprovechó la ocasión para agradecer la labor del ex presidente Edgardo Dalmasso, quien lideró el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá durante 18 años. En su lugar, asume la presidencia Ramón «Nene» Vega, quien recibió el saludo y el apoyo de sus pares del Club de Leones Oberá, fundadores de la institución.

La celebración, enmarcada en los 140 años de la creación del Primer Cuartel de Bomberos Voluntarios del país y los 18 años de trayectoria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá, fue una noche llena de emociones y de agradecimiento hacia estos hombres y mujeres que entregan su tiempo y esfuerzo para proteger a la comunidad.

VIPER – Sistema de Gestión de Emergencias