Portada » Noticias » Carros en préstamo a Bomberos de Collipulli y de Florida

Noticias

Bomberos de Chile 25 / 12 /2016

Carros en préstamo a Bomberos de Collipulli y de Florida


Las máquinas entregadas en préstamo corresponden a un carro semi urbano marca Renault, y a un carro semi urbano marca Volvo, los cuales estarán en poder de los respectivos Cuerpos de Bomberos hasta que tengan una nueva unidad.

La mañana de este martes 20 de diciembre, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, se reunió con el Cuerpo de Bomberos de Collipulli y con el Cuerpo de Bomberos de Florida, para hacer entrega de dos carros en préstamo hasta que ellos reciban una nueva unidad.

En primera instancia, el capitán de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, José Romero Navarrete, y los maquinistas Leonardo Fuentes y Fernando Herdenes, recepcionaron un carro semi urbano, marca Volvo, modelo FL – 614, 4 x 2, año 1991, color rojo. A continuación, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Florida, Rodrigo Rodríguez; en compañía de la Directora de la Tercera Compañía, María Rodríguez y los maquinisitas, Gonzalo Vergara y José Zambrano, recibieron un carro semi urbano marca Renault, modelo ME160.13, 4 x 2m año 1994, color rojo.

fuente: bomberos.cl