Portada » Noticias » Carro de bomberos sufre accidente mientras acudía a un servicio
Carro de bomberos sufre accidente mientras acudía a un servicio

Noticias

Bomberos de Paraguay 22 / 10 /2020

Carro de bomberos sufre accidente mientras acudía a un servicio


San Pedro del Paraná.- Desde su cuenta de Facebook, la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (bomberos azules) informó sobre el siniestro vial sufrido por uno de sus vehículos.

Se trata de un carro bomba que sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía al cumplimiento de un servicio en la localidad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

El Brigadier Francisco Alcaraz, titular del organismo, indicó que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico en pleno viaje, perdiendo la dirección y posteriormente colisionando de manera abrupta.

Carro de bomberos sufre accidente mientras acudía a un servicio

En total eran cuatro las personas que viajaban dentro del camión. Todas ellas solo sufrieron golpes leves y salieron prácticamente ilesos, destacó.

Respecto a los daños materiales, sostuvo que a simple vista se nota la gravedad del percance y aseguró que será muy difícil recuperar el móvil, utilizado para acudir a algún pedido de ayuda dentro de dicha jurisdicción.

En vista a ello, se pondrán en campaña para buscar alguna donación del exterior, dado que este tipo de unidades son traídas de países como Japón o Escocia, detalló Alcaraz.









Comentarios