Portada » Noticias » Carro de bomberos quedó calcinado tras explosión en Matanzas
Carro de bomberos quedó calcinado tras explosión en Matanzas

Noticias

Bomberos de Cuba 08 / 08 /2022

Carro de bomberos quedó calcinado tras explosión en Matanzas


Matanzas.- Uno de los carros de bomberos que enfrentó el voraz incendio que estalló el viernes último en la Base de Supertanqueros, en Matanzas, quedó completamente calcinado, tras la explosión del segundo depósito de combustible.

El internauta Ruamny Cruz Suárez compartió desgarradoras imágenes en su cuenta de Facebook, en la que pueden apreciarse los considerables daños que las llamas causaron al equipo. Subió también otra sobrecogedora foto en la que aparecen dos cascos de bomberos completamente quemados.

Carro de bomberos quedó calcinado tras explosión en Matanzas

“Así quedó totalmente calcinado un camión de bomberos atrapado en medio de la explosión en tanques de combustible en Matanzas. La primera víctima oficial fue un bombero, el fuego ha dejado más de 120 heridos y hay más de una docena de bomberos desaparecidos”, escribió en su cuenta de Twitter el reportero de América TeVé Daniel Benítez.

El comunicador acompañó con esta descripción un video del auto destruido por el fuego. En el clip se escucha la voz de un especialista que lo identifica como el M2 y permite ver que perdió casi toda su estructura interna, incluidos los asientos delanteros, cristales, neumáticos, las puertas y los espejos retrovisores.