Carro de Bomberos colisiona contra furgón

Noticias

Bomberos de Ecuador 24 / 02 /2019

Carro de Bomberos colisiona contra furgón


Salitre.- El capitán Alexis Robalino, jefe de la comisión de transito de Salitre confirmo a EXTRA que a las 12:34 de este viernes 22 de febrero de 2019, se originó el accidente entre los dos automotores en la mencionada avenida.

Al llegar al sitio, el personal uniformado encontró a los dos conductores e inmediatamente se ordenó el traslado de los vehículos implicados al Centro de Retención Vehicular de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en Daule.

Aquí estaba previsto se realice las respectivas citaciones a estos conductores y los miembros de la OIAT harán el avaluó de los daños materiales.

En dos videos que en la tarde se hicieron virales en las redes sociales, se ve el momento del accidente que dejó solo susto en sus conductores y en quienes a esa hora transitaban hacia el coliseo del cantón y la iglesia Santa Marianita .

EXTRA busco una versión del chófer de la unidad de la casaca roja cuando el automotor era ingresado al centro de retención vehicular, pero dijo que esperaba la llegada de su jefe.

Mientras el sargento Alfredo Zambrano de la CTE expresó que el carro bomberil salía a una emergencia de un incendio cuando ocurrió el percance.

Fuente y foto: www.extra.ec