Portada » Noticias » Carro de Bomberos choca con casa tras accidente de tránsito

Noticias

Bomberos de Chile 20 / 03 /2018

Carro de Bomberos choca con casa tras accidente de tránsito


Villa Alemana.- Un carro de la 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana tuvo un accidente con un vehículo particular, lo que produjo que chocara contra una casa y un árbol.

El incidente se registró en la comuna de la región de Valparaíso a eso de las 7:30 horas de la mañana de este martes cuando el camión se trasladaba al sector norte de la comuna para combatir un incendio compartimental —que afecta sólo a una pieza— al interior de una vivienda.

Al ingresar por la calle Ignacio Carrera Pinto la unidad tuvo un accidente con un vehículo particular, por lo que chocó con su costado a la vivienda y a un árbol con su parte frontal.

Una vecina del lugar contó que ella sólo sintió el golpe y fue a observar la situación. Además agradeció que a esa hora no hubiera peatones.

El hecho dejó daños estructurales serios en la unidad y a cuatro personas lesionadas, tres civiles y un voluntario. Los lesionados fueron trasladados al hospital Juana Ross, sin mayores complicaciones en cuanto a su gravedad. En tanto Carabineros trabaja en el caso y la emergencia a la que se dirigían los voluntarios se dio por superada.



fuente y foto: http://www.biobiochile.cl