Carlos Alfonso fue elegido Vicepresidente de OBA

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 09 /2018

Carlos Alfonso fue elegido Vicepresidente de OBA


Chaco.- Un nuevo galardón institucional enorgullece a los Bomberos Voluntarios de Quitilipi, Carlos Alfonso comenzó presidiendo la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de esta ciudad, luego la Federación Chaqueña de Bomberos, a principio de 2018 asumió como presidente de la máxima entidad del país, el Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, y hace pocos días en el cambio de autoridades de la OBA Organización de Bomberos de las Américas fue electo como Vicepresidente.

Cabe mencionar que la OBA reúne Organizaciones de Bomberos de las Américas, países miembros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México y Panamá.

En su paso por Quitilipi le pudimos abordar por varios temas, el dirigente comentó a Quitilipi.com.ar la presidencia de la OBA quedó en manos del Cnel. Martín Cucalon de Ycaza de Guayaquíl reemplazando a Carlos Ferlise de Argentina.

“Es todo un orgullo pertenecer a una entidad internacional como la OBA, que permite profundizar las capacitaciones de bomberos profesionalizando los recursos humanos, y obteniendo la máxima tecnología en equipamiento.

Fuente: quitilipi.com.ar