Portada » Noticias » Capacitación en rescate en espacios confinados en Servicios FF
Capacitación en rescate en espacios confinados en Servicios FF

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 05 /2023

Capacitación en rescate en espacios confinados en Servicios FF


Buenos Aires.-  El pasado viernes 28 de abril, Servicios FF llevó a cabo una capacitación en su centro de entrenamiento para la brigada de Ford Argentina. Durante el curso, se brindó formación en rescate en espacios confinados con uso de equipo autónomo y trabajo en equipo.

El centro de entrenamiento de Servicios FF cuenta con simuladores verticales y horizontales, además de todo el equipamiento de protección personal y los equipos necesarios para desarrollar este curso. De esta manera, se pudo garantizar una experiencia de aprendizaje completa y segura para los participantes.

El rescate en espacios confinados es una técnica que se utiliza para rescatar a personas que se encuentran atrapadas en lugares estrechos o con acceso limitado, como por ejemplo pozos, silos, túneles, entre otros. Esta técnica requiere de conocimientos especializados y de un equipo adecuado para llevarla a cabo de manera segura y efectiva.

Desde Servicios FF, invitan a todos aquellos interesados en conocer su centro de entrenamiento y en capacitarse en rescate en espacios confinados, a que se pongan en contacto con ellos. La capacitación en este tipo de técnicas es esencial para garantizar la seguridad y la salud de las personas que trabajan en ambientes peligrosos o de difícil acceso.

Si estás interesado en conocer más sobre el centro de entrenamiento de Servicios FF y las capacitaciones que ofrece, no dudes en ponerte en contacto con ellos en serviciosff.com.ar


Capacitación en rescate en espacios confinados en Servicios FF