Portada » Noticias » Campaña para avanzar con el destacamento de Banda Norte
Campaña para avanzar con el destacamento de Banda Norte

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 05 /2022

Campaña para avanzar con el destacamento de Banda Norte


Córdoba.- Bomberos Voluntarios de Río Cuarto inició una nueva campaña para lograr adhesiones sobre el proyecto que presentaron en la nueva edición del Presupuesto Participativo. Se trata de la concreción de la segunda etapa del destacamento de Banda Norte. Si la iniciativa es elegida por los vecinos, con los $ 10 millones previstos por el programa, se llegará al 80% de la totalidad de la obra.

Darío Monetti, presidente de la entidad de calle Lamadrid, invitó a la comunidad a participar para dar un paso más hacia la meta final.

“La gente puede acudir a los centros de votación o ingresar a la web (votacionpp.gobiernoriocuarto.gob.ar) y elegir el proyecto número 40 dentro de la categoría Ciudad Integrada. Cualquier vecino de Río Cuarto puede votar, no es necesario que vivan en Banda Norte”, explicó Monetti.

“El destacamento está pensado para que la ciudad esté más protegida. La idea es poder llegar más rápido a los siniestros que se produzcan por la zona. Ya tenemos la primera etapa lista. Con los fondos de esta edición pensamos financiar la segunda y esperamos concretar la tercera y última etapa a partir del dinero recaudado en distintos eventos que tenemos pautados, como el caso de la paella que estamos organizando para el sábado 11 y el domingo 12 de junio a $ 1.500 la porción (para hacer reservas comunicarse al 3584023883). También pensamos pedir a las empresas que nos aporten materiales para concluir la obra”, agregó el presidente.

Asimismo, los interesados en colaborar con la institución pueden asociarse para hacer aportes voluntarios.