Portada » Noticias » Camión de Bomberos se prendió fuego mientras atendía incendio
Camión de Bomberos San Luis se prendió fuego mientras atendía incendio

Noticias

Bomberos de Colombia 29 / 08 /2019

Camión de Bomberos se prendió fuego mientras atendía incendio


Antioquia.- Mientras el Cuerpo de Bomberos del municipio de San Luis trataba de controlar un incendio forestal en zona rural, el pasado miércoles, el vehículo de los socorristas tuvo un accidente y terminó en llamas.

La situación ocurrió en la vereda San Francisco, alrededor de las 10:30 a.m., cuando las autoridades recibieron el llamado de la comunidad para controlar la conflagración que, al parecer, fue ocasionada por un campesino que trataba de quemar un panal de avispas.

Así lo informó el sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos local, quien agregó que el camión se quemó debido a que la manguera de combustible se rompió mientras el vehículo accedía al difícil terreno donde se presentó el incendio.

Con ayuda de la comunidad, los socorristas lograron controlar las llamas del bosque y del camión, y el balance entregado por el sargento Serna fue de dos hectáreas de bosque. Por fortuna, ninguna persona quedó lesionada por las llamas.

“Invitamos a todas las personas para que en esta temporada no hagan quemas, porque estas pueden desencadenar en incendios forestales”, expresó el comandante.

Fuente: www.elcolombiano.com