Noticias

Bomberos de Mexico 04 / 04 /2016

Camión de Bomberos se impactó contra un árbol


Veracruz.- Por una falla mecánica el conductor de la Unidad de Contraincendios perdió el control y término estrellándose contra un árbol sobre la avenida Pedro Moreno esquina con 18 de Marzo, en la colonia María de la Piedad, donde cuatro bomberos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió a las 23:50 horas del viernes, en el momento que los rescatistas se trasladaban hacia el fraccionamiento Santa Martha a combatir el incendio en un departamento.

Solamente que en el camino, desafortunadamente la unidad de rescate sufrió una falla mecánica, y provocara que su parte frontal colisionara contra el árbol que se encontraba en el camellón de esa zona.

Unos bomberos que iban arriba de la unidad marcada con el numero 37 cayeron al pavimento, por lo que sufrieron contusiones, teniendo que solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que les brindaran los primeros auxilios.

0404mex1

Todos los lesionados fueron trasladados a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud es reportado como estable.

Tras el accidente llegaron elementos de la Fuerza Civil y Policia Estatal, como personal de Transito del Estado, quienes valoraron los daños materiales del accidente en más de 50 mil pesos.

Fuente y foto: www.diariodelistmo.com